:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Ganan magistrados más de 4 millones de pesos al año

De acuerdo con el Anexo Analítico de Plazas y Remuneraciones del Presupuesto 2017, este año los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibirán más de 4 millones de pesos por concepto salarial.

Los magistrados percibirán en total 6 millones 766 mil pesos brutos, pero sin impuestos les quedarán a cada uno 4 millones 564 mil pesos, un poco menos de 29 mil pesos que el año pasado, de acuerdo con la publicación del diario EL Universal.

Otros documentos del Poder Judicial detallan que los magistrados reciben entre 4 millones y 5 millones de pesos? aunque en todos los casos se consignan al menos cinco tipos de ingresos monetarios adicionales al salario.

A sus ingresos se suman beneficios previstos en la ley, como vacaciones, prima vacacional, prestaciones de seguridad social y otros como la posibilidad de tener tres seguros: de vida institucional, de gastos médicos mayores y de separación individualizado, detalla el Universal.

También reciben vehículos como las camionetas de lujo, combustibles, chofer, servicio de mantenimiento, pago de tenencia y seguros.

 

Fuente: El Universal/Foto: Archivo/AM

Deja un comentario

Scroll to top