Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

AMLO responde a Lilly Téllez: “es hasta un timbre de orgullo que me llamen así” tras haberlo llamado “enano entre gigantes”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le dio una respuesta a la senadora del PAN, Lilly Téllez, “es hasta un timbre de orgullo que me llamen así”. La panista dijo que el mandatario era “enano entre gigantes y enorme entre tiranos”.

La panista escribió por medio de sus redes sociales que AMLO no pretende acudir a la Cumbre de las Américas, que será en Los Ángeles, “porque se siente enano entre gigantes y enorme entre tiranos”.

 

“Que ya deje de hacer el ridículo en sus conferencias matutinas; solo complica las relaciones de México con los países democráticos”, señaló Téllez en su cuenta de Twitter.

El mandatario federal fue cuestionado, durante la conferencia mañanera de este viernes, sobre cómo se lo llamó la senadora en redes sociales.

AMLO respondió “ es hasta un timbre de orgullo que me llamen así”.

López Obrador dijo que en referencia al aspiracionismo que se encuentran enojados por ello pidió “comprender de que no todos debemos pensar de la misma manera y debemos garantizar el derecho de disentir, y esa es la diferencia entre la dictadura y la democracia”

POLÍTICO MX

Deja un comentario

Scroll to top