Local

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en camino de terracería rumbo a Paso del Toro

Al mediodía de este viernes, autoridades ministeriales realizaron el hallazgo de un hombre asesinado que presumiblemente se trataría de un abogado que fue privado de su libertad el pasado 15 de febrero por la mañana.

Otra intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se registró en un camino vecinal a un costado del libramiento Paso del Toro Santa Fe, donde realizaron las diligencias con ayuda de binomios caninos.

Elementos K9 de la Fuerza Civil se trasladaron hasta la congregación conocida como El Canalizo, dónde auxiliaron a detectives de la Policía Ministerial para la búsqueda del cuerpo de la víctima extraoficialmente identificada como Luis Emilio F.

El empresario fue abordado por sujetos armados la mañana del pasado miércoles cuando se dirigía a la zona de Cotaxtla en su camioneta, los cuales se lo llevaron a punta de pistola para robarle.

La familia del agraviado informó de su desaparición luego de que comenzaron a llegarles alertas bancarías debido a extraños movimientos en sus tarjetas, ya que los responsables comenzaron a vaciar sus cuentas en diversos cajeros automáticos.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

Pobladores de Medellín de Bravo relataron que desde hacía ya mucho tiempo estos individuos operaban impunemente en la región, donde cometieron decenas de robos a automovilistas a quienes les quitaban sus unidades automotoras, pertenencias y en ocasiones hasta la vida.

Sin embargo, nadie se atrevía a denunciar por temor a que les hicieran algo, ya que constantemente los veían muy drogados y conocían donde vivían muchos de ellos, así como a todos sus familiares.

El cuerpo del agraviado fue hallado entre la maleza del camino de terracería gracias al apoyo de los binomios caninos y posteriormente retirados por agentes de la dirección de servicios periciales, por lo que se espera pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio confirmó en rueda de prensa que seis personas ya fueron detenidas por las balaceras ocurridas tanto el pasado jueves como este viernes y quienes presuntamente son responsables del hallazgo de este cuerpo.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

Se trata de María del Carmen “N”, Ángel Sabino “N”, Flavio “N”, Fabio “N”, Alexis Iván “N” y Citlalli Celeste “N”, Los cuales habrán de ser presentados ante el juez de control para determinar su presunta responsabilidad.

Cabe señalar que los operativos en toda la región continuarán durante todo el fin de semana a fin de buscar a más posibles cómplices de esta banda delincuencial para que también respondan conforme a derecho.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

Scroll to top