:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Solicitan seguridad en comunidad Francisco I. Madero de Hueyapan de Ocampo por robos a casa-habitación

 

  • Los habitantes expusieron que por las madrugadas entran a la comunidad personas desconocidas en automóviles de lujo.

Armando Azamar Fonseca

Hueyapan de Ocampo, Ver.-

Habitantes de la localidad Francisco I. Madero en Hueyapan de Ocampo, solicitan mayor vigilancia policiaca luego del incremento de robos a casa-habitación, además de la entrada de vehículos desconocidos en horas de la madrugada.

“La policía nos visita cada año, no como quiera van, se dedican a vender licor y hay muchas riñas, si reportamos a la base de la Policía Municipal no acuden a los llamados.

Sería bueno una mayor vigilancia en los caminos, sobre todo en las madrugadas que pasa  gente desconocida en camionetas, creo que un retén si se puede hacer”, expuso Domingo Villalobos, habitante.

Manifestaron que por parte de la Policía Municipal no se han implementado los rondines para tener mayor seguridad, sobre todo en el camino que conduce a la comunidad.

“Casi no van a realizar sus rondines la Policía Municipal a la comunidad, les pedimos que no nos olviden, necesitamos la vigilancia, siquiera sábados y domingos en la noche que es cuando hay un mayor índice de robos”, apuntaron.

La comunidad Francisco I. Madero se encuentra situada a más de dos horas de la cabecera municipal y en donde imperan los casos de alcoholismo que propicia la violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Scroll to top