Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Piden justicia para Danna Soraya, niña de 14 años hallada muerta en Veracruz

Una menor con edad de 14 años perdió la vida cuando convivía con un hombre de aproximadamente 40 años de edad y otras dos niñas, sobre el muro de contención cercano al río Bobos y de la calle Benito Juárez en la localidad de Villa Independencia de este municipio serrano-costeño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del sábado 02 de octubre cuando Danna Soraya N se encontraba cerca de los gaviones localizados a un costado del río Bobos, junto con el hombre adulto y dos de sus amigas, una de ellas de nombre Mariana N.

Testigos refieren que tres niñas con edades de entre 13 y 14 años consumían bebidas alcohólicas y al parecer sustancias prohibidas junto con un varón adulto de edad promedio de 40 años.

Trascendió que el hombre y las menores de edad llegaron al lugar, se subieron a la barda conocida como los gaviones y ahí convivieron y consumieron desde las 17:00 horas.

Para las 20:10 horas, una de las menores de edad de nombre Mariana N publicó en su estado de whatsApp un video en el que se aprecia a Danna Soraya con una botella de licor y en estado inconveniente.

Testigos informaron que Danna Soraya, Mariana y otra menor de edad consumieron bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas al parecer proporcionados por el hombre adulto que las acompañaba.

Fueron los vecinos de la calle Benito Juárez los que llamaron a los cuerpos de auxilio y a la policía municipal de Martínez de la Torre, al ver que la menor de edad estaba tirada sobre el pavimento, sin embargo cuando llegaron los socorristas se encontraba sin signos vitales.

Aun sin contar con el resultado de la autopsia y las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, los usuarios de redes sociales señalan a la menor de edad Mariana N cómo la causante de que Danna Soraya perdiera la vida, sin embargo otros ciudadanos apuntan que el hombre adulto tiene responsabilidad porque presuntamente proporcionó el alcohol y los narcóticos.

El ayuntamiento de Martínez de la Torre que preside José de la Torre Sánchez no ha emitido información sobre la muerte de Danna Soraya, cómo tampoco dieron a conocer de qué ocurrió con la vida de un hombre de origen haitiano y empleado de la oficina de Catastro municipal, Fedner Alexandre el pasado miércoles 29 de septiembre.

 

Fuente:AVC/

Scroll to top