Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

“No me descarto, tampoco me aferro” a dirigir el PRI: Juan Carlos Molina

Xalapa, Ver.- El diputado local Juan Carlos Molina confirmó que está interesado en la dirigencia estatal del PRI, pero no se engancha con la posibilidad de llegar a ser el líder estatal en Veracruz, “No me descarto, pero tampoco me aferro”.

Consideró que es importante que, quien asuma la responsabilidad sea una gente cercana a la militancia, y que conozca cuáles son las necesidades y la exigencia de quienes aún creen en los ideales del tricolor.

El priista evadió opinar sobre la reaparición de algunos priistas como Erick Lagos, exdiputado federal y exsecretario de Gobierno en el periodo de Javier Duarte de Ochoa.

Cuando se le preguntó qué mensaje se daba a la militancia con la presentación de los priistas durante la renuncia de Américo Zúñiga -el pasado 18 de diciembre- se limitó a decir: “Feliz navidad y próspero año nuevo”.

Al referirse a la renuncia del dirigente partidista, le deseó mucho éxito. “Se venció su ciclo, Américo se tuvo que ir como debe ser, como yo me voy a ir en noviembre cuando se termina mi periodo en la CNC. Como dicen en mi pueblo: Vaca que esta ordeñada, que desocupe el bramadero”.

Fuente: AVC/cna 

Scroll to top