Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Instalación de Constellation Brands es un aire de esperanza para la construcción: CMIC

Tras la crisis por la pandemia del COVID-19 y la falta de inversión en la industria de la construcción, el presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Veracruz-Boca del Río, Jorge Rafael Alardín Córdova, dijo que la instalación de Constellation Brands es un aire de esperanza para el sector.

“La próxima instalación de la cervecera de Constellation Brands, nos da a nosotros un fresco aire de esperanza de que podemos participar, que tenemos que prepararnos para poder participar y que las oportunidades están ahí”.

Abordado en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), añadió que no están cerrados a trabajar sólo en Veracruz, ya que han encontrado oportunidades de trabajo en la refinería de Dos Bocas, así como en las Asiponas (Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz) de otras entidades.

El empresario constructor, subrayó que las oportunidades de trabajo son 80 por ciento de obra privada y el 20 por ciento de obra pública, por eso han tenido que buscar otras alternativas.

Fuente: XEU

Deja un comentario

Scroll to top