:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Hoy inicia el nuevo semáforo de COVID-19 en Veracruz; checa tu municipio

Hoy lunes 7 de junio entra en vigor el nuevo semáforo de COVID-19 en el estado de Veracruz luego de que retrocediera de color verde a amarillo, mismo que estará vigente hasta el próximo 20 de junio de 2021.

Cabe señalar que a Secretaría de Salud de la entidad ubicó a los municipios de Boca del Río, Medellín y Alvarado en amarillo o riesgo medio, mientras que la ciudad de Veracruz retrocedió a naranja o riesgo alto.

A continuación, la lista con todos los municipios de Veracruz y el color de semáforo en que se ubicarán del lunes 07 al domingo 20 de junio del 2021.

Cabe señalar que 42 actividades Esenciales permanecerán al 100 por ciento en los cuatro colores del semáforo (rojo, naranja, amarillo, verde); 11 de Servicios al 25 por ciento en rojo; 50 en naranja; 75 en amarillo y solamente al 100 por ciento en verde.

En tanto que seis actividades en Entretenimientos y Eventos Masivos deben permanecer totalmente suspendidas en rojo y naranja; pasan al 50 por ciento en amarillo y al 75 en verde, pero si permanecen en este color un mes, reanudarán al 100 por ciento.

Tocante al rubro de Estratégicas: 50 por ciento en rojo, 75 en naranja y al 100 por ciento para amarillo y verde. El nivel de semaforización aplicable en cada uno de los municipios será comunicado semanalmente por la Secretaría de Salud.

 

 

Deja un comentario

Scroll to top