:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Fiscalía no ha informado si encontró a desaparecidos de Tierra Blanca: Familiares

La Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha informado si encontró o no a los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

El señor Bernardo Benítez padre de uno de los jóvenes desaparecidos indicó que la Fiscalía solo les ha informado sobre “indicios” hallados.

“No refieren, incluso anoche me habló la fiscal para hacerme el comentario pero en específico no dan a ciencia cierta qué es lo que están analizando, si son prendas o qué; la verdad lo ignoro”.

La Fiscalía les dijo que en el transcurso de este miércoles darán algún “resultado”.

Y es que a través de un comunicado la Fiscalía dio a conocer que de las diligencias practicadas el martes “en un punto resguardado desde el día de ayer, se logró extraer información, indicios y circunstancias que deberán ser exhaustivamente evaluadas para determinar su vinculación con este caso.”

Puntualizó que de acuerdo a información recabada, los familiares de los jóvenes desaparecidos saben que ayer martes las autoridades catearon una casa en Vicente, Oaxaca, pero “de eso sí la verdad no tengo información si ahí encontraron algo o simplemente no hubo nada”.

Dijo desconocer si en el transcurso de este día se reunirán con las autoridades para dar seguimiento a las investigaciones.

Mientras tanto y después de 17 días los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos continúan en las instalaciones del Ministerio Público de Tierra Blanca.

Deja un comentario

Scroll to top