:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Exigen justicia para niña atropellada y muerta por ex diputado en Veracruz

Huatusco, Ver. En el marco de la audiencia inicial al interior de la Fiscalía de Huatusco en contra del ex diputado Antonio García Reyes por dar muerte a la niña Gabriela de siete años en la localidad Xocotla, la noche de este martes habitantes y familiares llevaron a cabo una manifestación pacífica exigiendo justicia.

Alrededor de las 19:30 horas, los padres en compañía de pobladores y amigos iniciaron a congregarse en las afueras del Centro Integral de Justicia asentada en la Calle 1 Sur esquina Avenida 9 Poniente de la Colonia Centro, para exigir justicia y el presunto asesino no sea puesto en libertad.

Una hora después, arrancó la audiencia inicial en contra del ex diputado al interior de la Sala de Juicios Orales del Centro Integral, en lo que los protestantes llevaban a cabo su actividad de manera pacífica con veladoras y cartulinas en donde exigían justicia.

Los familiares solicitan al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giandans, se haga justicia y se castigue al responsable.

Se espera que en las próximas horas, el Juez de Control determine si es vinculado a proceso, o puesto en libertad bajo fianza.

Cabe señalar que el Centro Integral se encontraba blindado por gendarmes de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal y Estatal, con la finalidad de preservar el orden ante cualquier conflicto.

Fuenteyfoto:AVC/doh

Deja un comentario

Scroll to top