:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Coparmex desplegará el ‘mayor contingente’ de observadores electorales en su historia

El domingo 6 de junio la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) desplegará “el mayor contingente” en su historia  de observadores electorales.

El presidente del organismo empresarial en Veracruz, Alberto Aja Cantero, afirmó que se trata de un grupo de 200 ciudadanos registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

A las 8:00 de horas se realizará el “banderazo” inicial de las actividades que llevarán a cabo en las ciudades más importantes de la región como Orizaba, Córdoba y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En esta ocasión los participantes contarán con una aplicación que servirá como herramienta tecnológica para que los observadores hagan sus reportes en tiempo real de lo que ocurre en los puntos que les corresponda.

La agrupación espera que sea “una jornada electoral en paz; tenemos mucha certidumbre en cuanto a la elección, tenemos informe de que el operativo policial que estará acompañando el proceso es muy eficaz”.

Por la mañana del domingo (8:00 horas) se darán a conocer detalles generales; habrá un informe a las 16:00 horas ; y un corte final después de las 18:00 horas.

Deja un comentario

Scroll to top