Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Camioneta de la Secretaría del Bienestar se impacta contra el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

*Un dulcero por poco termina arrollado

Coatzacoalcos, Ver; 04 de junio del 2020.- En el cuarto día de la nueva normalidad, un joven conductor de una camioneta gubernamental, terminó por impactarse contra el edificio sede del Ayuntamiento de esta ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando la unidad se encontraba estacionada, y al parecer, su conductor Herminio Velázquez Zárate, quiso moverla, pero no supo distiguir entre el freno y el acelerador, por lo que terminó arrancándose y terminar impactado contra uno de los muros del Palacio municipal.

La unidad siniestrada, es una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 color blanca y placas de circulación XK-4222-A del estado de Veracruz, que tuvo daños en la parte frontal de forma aparatosa.

Al sitio, arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, los cuales abanderaron el lugar y se entrevistaron con el responsable de la colisión, quien reveló que la camioneta es propiedad de la Secretaría del Bienestar federal, que fue entregada en una flotilla a la delegación estatal de la referida dependencia.

Posteriormente, un perito de la delegación de Tránsito del Estado, inició con las diligencias en el lugar, quien estimó los daños en más de 90 mil pesos, y finalmente, ordenó el retiro de la unidad para su traslado a un encierro, hasta deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que un dulcero que siempre se ha instalado en el lugar donde hoy ocurrió el accidente, se salvó de ser embestido por este automotor, solamente se llevó el susto de haberla librado.

Scroll to top