:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Semáforos con una luz amarilla entitilante ha mejorado la vialidad en cabecera de San Andrés Tuxtla


Armando Azamar/San Andrés Tuxtla, Ver.- El Delegado de tránsito en San Andrés Tuxtla Carlos Cadena Cruz, aseguró que la puesta en marcha de algunos semáforos con una luz amarilla en titilante ha dado resultados óptimos con una mayor fluidez vehicular y la cultura de ceder el paso al peatón dentro de la cabecera municipal.

“Ha funcionado al cien por ciento, no tenemos queja ciudadana, de asociaciones, de agrupaciones del estado en que se encuentran los semáforos, eso indica que están funcionando.

En el semáforo donde está correos, el que viene del 20 de Noviembre, esos están controlados satelitalmente debido a la afluencia de vehículos que existen, a veces están en intermitente o con una sola luz preventiva”, dijo.

Indicó que  esta forma de funcionar de algunos semáforos como el ubicado en la calle Carranza, el de Gorostiza y Juárez son los que han dado resultados positivos al no generarse embotellamientos vehiculares.

“La ubicación es la correcta aunque nos hacen falta en otras arterias, esto implica una tramitología y una gestión que ojalá y más tarde se pudiera hacer.

Por lo pronto con la educación vial hemos avanzado mucho, el uno por uno lo estamos tratando de hacer ley aunque no exista un señalamiento”, reiteró.

En ese tenor, invitó a los automovilistas a tener la cultura de ceder el paso al peatón, pero también al peatón de tener la cultura de no atravesarse imprudencialmente.

Foto 1- Carlos Cadena Cruz, Delegado de tránsito en San Andrés Tuxtla.

Foto 2- La puesta en marcha de algunos semáforos con una luz amarilla en titilante ha dado resultados óptimos en San Andrés Tuxtla.

Deja un comentario

Scroll to top