:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Por rechazar un billete falso, asesinan a trabajador de Taco Bell en Los Ángeles

Un empleado de comida rápida fue asesinado al sur de Los Ángeles, California, mientras hacía su trabajo. El trabajador de Taco Bell identificado como Alejandro García rechazó un billete falso y el cliente le disparó en múltiples ocasiones.

De acuerdo con la policía de Los Ángeles, el incidente se desarrolló alrededor de las 11 p.m. del sábado en el Taco Bell de Avalon y Century Boulevards. En ese momento, García se encontraba en la ventanilla del drive-thru cuando un cliente intentó comprar comida con un billete falso.

García rechazó el dinero falso y el cliente le disparó en múltiples ocasiones. El sospechoso se dio a la fuga en su vehículo.

Betty White sufrió derrame cerebral seis días antes de su muerte, revela documento El medio local NBC Los Angeles se puso en contacto con los familiares de Alejandro García, y declararon que el hombre murió frente a su hijo, quien también trabajaba en el Taco Bell. García, de 41 años, y su hijo de 19, eran empleados de Taco Bell y estaban cubriendo el turno extra del sábado, algo que hacían una vez a la semana para mantener a su familia.

Según NBC Los Angeles, el hijo es quien originalmente detectó el billete falso. Alejandro García fue descrito como un padre trabajador y generoso.  Medios locales reportaron que Taco Bell dijo a través de un comunicado que se encontraban “conmocionados y tristes” tras el incidente.

“Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos del miembro del equipo en este difícil momento. Entendemos que el propietario y operador de esta ubicación está trabajando con las autoridades locales en la investigación y se ha comunicado directamente con la familia afectada para ofrecer apoyo”, escribió la compañía. La policía de Los Ángeles se encuentra investigando el caso.

 

evr Fuente: Milenio

Deja un comentario

Scroll to top