:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Obama da asesoramiento presidencial a Kanye West

Como recordarás, Kanye West anunció durante los MTV Video Music Awards que se lanzará como candidato a la presidencia de Estados Unidos en el 2020, por lo que Barack Obama ya le está dando una especie de asesoramiento.

Verás, presidente y cantante se encontraron en un evento de recaudación en San Francisco, donde Obama ofreció un discurso y soltó unos divertidos consejos dirigidos al esposo de Kim Kardashian.

“He escuchado sobre un tipo que ha estado hablando sobre el lanzamiento de una posible carrera política”, comenzó el presidente. “Es posible que haya oído hablar de esto. Kanye está pensando en postularse para Presidente de la Casa Blanca”.

Y los consejos llegaron: “Primero que nada debes pasar mucho tiempo tratando con extraños personajes que se comportan como si pertenecieran a un programa de tele-realidad”, esto en referencia al programa de la familia política del cantante, “Keeping Up with the Kardashians”.

Y continuó: “Decir que se tiene una hermosa, oscura, retorcida fantasía, eso es un mensaje que debe estar fuera de la política”, ahora Obama se refería a un álbum del cantante.

“¿De verdad crees que este país va a elegir a un chico negro de la parte sur de Chicago con un nombre gracioso para ser presidente de los EE.UU.? Eso es una locura”, se rió el presidente.

Claro, todo fue en broma.

Con información de Gossip Cop

Deja un comentario

Scroll to top