:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Mueren 31 por incendios forestales en California

Estados Unidos.- La destrucción de la población de Paradise, ubicada al norte de California, ha contribuido a la cifra de 31 muertos en los incendios forestales que azotan el estado norteamericano.

Grupos de expertos en ADN y antropólogos se encuentran en los restos de la población, que se estima fue arrasada en un 90%, para ayudar a identificar los restos de las víctimas.

Se reporta una cifra de más de 100 personas desaparecidas, aunque las autoridades señala que la mayoría podrían estar en refugios en donde no existe señal de teléfonos celulares.

También se reportan al menos dos muertos en el sur de California, en donde en las inmediaciones de la ciudad de Los Ángeles, zonas llenas de celebridades tuvieron que ser evacuadas por el incendio en Malibu.

Algunas de estas víctimas apenas han podido ser identificadas por restos de huesos, por lo que expertos se darán a la tarea de identificar los restos.

Las autoridades instaron a familiares de los desaparecidos a mandar muestras de ADN de sus seres queridos, con el fin de poder identificarlos.

Deja un comentario

Scroll to top