:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Joven trabajó de albañil para pagar sus estudios como abogada

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una joven que hace seis años, decidió estudiar Derecho, pero ante las carencias familiares se metió a trabajar de ayudante de su papá, quien se desempeña como albañil.

A través de su cuenta de Facebook, Magali Giménez Bogarin, conocida como Maga, habitante de San Estanislao, en Paraguay, contó cómo hizo frente a las adversidades para concretar su sueño:

“Muchos no saben esta parte de la historia pero hace 6 años atrás  esto parecía  algo inalcanzable, mucha gente incluso llego a decirme que no iba a poder concretarlo. A pesar de eso y como muchos jóvenes, decidí  no rendirme y ser perseverante”.

Recordó que los problemas que tuvo para pagar su inscripción a la Universidad y cómo fue que decidió trabajar en la construcción.

“Todavía  viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matricula y no sabíamos cómo íbamos a lograr pagar esa suma.

“Como mi papá  es albañil decidimos que para poder  alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí  ayudarle en aquella obra”.

Incluso, no solo fue ella quien trabajó con su papá, también sus hermanos la apoyaron, por lo que se dice agradecida.

“Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses  para poder pagar aquella matrícula.

“Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas  que se convirtieron en angeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral con miles de likes y comentarios positivos.

Deja un comentario

Scroll to top