:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Gobierno de México debería estar avergonzado de usar al Papa: Trump

Donald Trump aseguró que el gobierno de México usó la figura delPapa Francisco para contar su versión de lo que ocurre en la frontera con Estados Unidos.

El multimillonario emitió un mensaje de respuesta a las criticas de Francisco, quien dijo, a bordo del avión que lo trasladó de México a Roma, que Trump “no era cristiano”, por su intención de construir un muro en la frontera.

Trump aseguró que atacar El Vaticano es uno de los objetivos principales del Estado Islámico (EI o ISIS), y afirmó que, cuando eso ocurra, el papa “rezará porque yo sea presidente”.

En cuanto al cuestionamiento de Francisco sobre su fe cristiana, el aspirante presidencial dijo que ningún líder religioso tiene derecho a poner en duda la creencia de un fiel.

Trump acusó al gobierno de México de contar sólo su versión de lo que ocurre en la frontera, sin explicar al papa la violencia, el tráfico de drogas, y los acuerdos comerciales que afectan a Estados Unidos.

“Están usando al papa como un peón, y deberían de estar avergonzados de ello.Especialmente cuando tantas vidas están involucradas y cuando la inmigración ilegal es tan desenfrenada”.

Deja un comentario

Scroll to top