:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

VIDEO: Irán Castillo se embarazó “a la antigüita” a sus 45 años

VIDEO: Irán Castillo se embarazó “a la antigüita” a sus 45 años y habló del engaño que estuvo a punto de sufrir por parte de su ginecólogo.

Irán Castillo junto a Pepe Ramos platicaron la historia del segundo embarazo de la actriz, misma en la que casi resultan estafados.

Pese a las recomendaciones de dichos médicos, ellos optaron por hacerlo “a la antigüita” y rápidamente quedó embarazada, pese a su diagnóstico de imposibilidad.

Irán Castillo embarazada a sus 45 años de su segundo hijo

La actriz mexicana Irán Castillo está en sus últimos meses de embarazo antes de tener a su primer hijo varón a quien llamará Demian.

Ella junto a su esposo Pepe Ramos, compartieron en una transmisión en vivo, los detalles de cómo lograr a este bebé cuando la actriz tiene 45 años.

Irán Castillo explicó que junto con su esposo platicaron la idea del embarazo, sin embargo, por su edad decidieron consultar a su ginecólogo.

Explicó que fue este médico quien le hizo una prueba, diciéndole que no iba a pone embarazarse de forma cotidiana y le recomendó un in vitro, sin embargo, era muy caro, dijo.

Como pareja, tomaron la decisión de intentarlo así, de modo que fue “a la antigüita” como rápidamente Irán Castillo quedó embarazada, sin ni siquiera esperarlo.

Irán Castillo estuvo a punto de ser estafada por su ginecólogo

Irán Castillo contó cómo casi fue estafada por su ginecólogo, bajo el argumento que a su edad (45 años) los embarazos son de alto riesgo.

Explicó que ella y su esposo comenzaron a dudar desde que le dijeron que no iba a poder quedar embarazada, posteriormente vinieron una serie de estudios innecesarios.

Asimismo, los médicos les aseguraron que su bebé iba a tener una enfermedad genética, sin embargo, cuando les volvieron a realizar el ultrasonido, no apareció lo que señalaban.

Pepe Ramos hizo un llamado a los seguidores de su esposa a pedir segundas opiniones “o hasta terceras”, así como no dejarse llevar por las pruebas de tamizaje que no son certeras.

Irán Castillo reconoció que antes de que la profesional de la genética le dijera que todo iba a esta bien con su bebé, ella sentía culpa por haberlo intentado a su edad.

Deja un comentario

Scroll to top