:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Selena Gomez calienta las páginas de GQ

Revista GQ eligió a Selena Gomez como su musa de la próxima edición. La sentó y logró que ésta enseñará un poco de piel… Incluso, le quitó al blusa.

La cantante, de 23 años, habló con el medio sobre su crecimiento en Hollywood, pero también colaboró en la creación de una sensual sesión fotográfica realizada en un ambiente retro de los años 70.

“No he tenido la oportunidad de averiguar sobre mi vida sin que la gente tenga una opinión de mí a cada paso”, dice la cantante y advierte no sentir compasión por su estilo de vida.

“Elegí esto, así que no voy a sentarme aquí y decir: ‘Oh, Dios mío, pobre de mí, no tuve una infancia normal”, agrega mientras que recuerda que empezó a actuar cuando tenía 10 años de edad, en Barney & Friends.

Más tarde obtuvo su oportunidad en la serie de Disney Channel “Wizards of Waverly Place”, y desde entonces ha recorrido un largo camino en la escena musical, en cine y televisión.

Próximamente la veremos en la pantalla grande haciéndola de villana en la comedia picante “Neighbors 2: Sorority Rising”, donde comparte créditos con Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne y Chloe Grace Moretz.

Mientras tanto, disfruta de su detrás de cámaras para GQ.

Vía ET

Deja un comentario

Scroll to top