:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Salma Hayek lloró al “ver su cara morena” en Eternals de Marvel

Salma Hayek es parte del elenco que compone la cinta de Marvel “Eternals“, debido a esto, la actriz se encuentra dando entrevistas para distintos medios, dentro de los que se encuentra el programa “Despierta América”. 

Durante la charla con el elenco de este programa, la mexicana aseguró que lloró al ver su rostro en la pantalla grande, ya que la hizo recordar las duras pruebas que le ha tocado pasar durante su ascenso al estrellato.

“¡Vi mi cara morena!… vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas”, dijo.

Con esto, la estrella de “Frida” dio a entender que para ella y para la comunidad latina no es nada fácil llegar a las grandes carteleras, debido a su origen y la falta de oportunidades.

 

Destacó esta oportunidad como un llamado a ella y a miles de latinos que están en busca de una forma de adentrarse en la industria que ha estado históricamente dominada por personas blancas de origen norteamericano.

“¡Ay que ridiculez!… Vi la cara morena de la virgen de Guadalupe, ¡no!… se me vino todo”, ahondó Salma sobre su experiencia.

La estrella no pensó que se le daría un papel tan importante. 

Valentina Pinault OPACA la belleza de Salma Hayek con coqueto vestido: FOTO

No se había visto

De acuerdo con lo que dijo la estrella, no había visto cómo se veía con el traje en el corte final y además había dejado de lado esta experiencia porque le causaba claustrofobia entrar en el traje que se diseñó para ella.

Jamás habló del malestar que sentía, narró, porque sentía que la podía meter en problemas y hacer que la despidieran del proyecto, así que verse con el traje colocado y en la pantalla fue una experiencia única para ella.

Además de esto, contó que no pensaba que había sido convocada para un papel importante, sino que auguraba estar presente únicamente como una humana.

“Yo la verdad pensé que iba a salir de un papel humana y chiquito y la verdad sentí como que ‘¡ah, claro!, van a agarrar de tráiganse a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado’, y dije ‘veremos’”, dijo Hayek.

Deja un comentario

Scroll to top