:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Ricky Martin, también en contra de Donald Trump

El boricua Ricky Martín se suma al boicot contra el magnate Donal Trump al retirar el torneo de golf que organiza su fundación en el campo de golf propiedad del aspirante a la presidencia de Estados Unidos y que recientemente se ha dedicado a agredir verbalmente a los mexicanos.

Y es que la Fundación Ricky Martin anunció que retirará su torneo anual de golf de un campo propiedad de Donald Trump en protesta por sus declaraciones contra los mexicanos.

La fundación Ricky Martin celebrará su torneo anual el próximo 21 de agosto, y lo trasladará a un campo en Río Grande, Puerto Rico.

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente Fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana. Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort”, dijo Helga García, portavoz del astro puertorriqueño.

Los fondos recaudados se donan a organizaciones de defensa de la infancia y financian becas para estudiantes latinos en Estados Unidos.

Fuente: 24Horas

Deja un comentario

Scroll to top