Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Raúl Velasco: Así fue cuando besó a Verónica Castro en “Siempre en Domingo”

Verónica Castro siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas de toda la industria del espectáculo en México y en esta ocasión recordaremos la ocasión en la que su belleza dejó impactado a Raúl Velasco, quien no pudo resistirse a sus encantos y terminó propinándole un tremendo beso en plena transmisión en vivo de “Siempre en Domingo”.
 Este peculiar episodio protagonizado por Raúl Velasco y Verónica Castro ocurrió allá por el año de 1994, cuando la mamá de Cristian Castro asistió al icónico programa para realizar la presentación de su disco llamado “Vámonos al dancing” y luego de su intervención musical pasaron a la clásica sección de la entrevista.
Durante la charla, el polémico conductor se la pasó elogiando la personalidad de Verónica Castro, incluso, se pudo ver en más de una ocasión que trataba de hacer contacto físico con la también conductora, además, también la reconoció por tener una estrecha cercanía con el público a pesar de que ya estaba más que consolidada como una súper estrella de la televisión por lo que la también actriz aseguró que esto se debía a que “venía del pueblo”.

 

 

Raúl Velasco: Así fue cuando besó a Verónica Castro en “Siempre en Domingo”| El Heraldo de México 

En otro momento de la entrevista salió a colación el tema de los hijos de Verónica Castro, Cristian y Michel, la actriz aseguró que a ella no le gustaba que le llamaran “suegra” y que por su parte sus herederos eran sumamente celosos, por lo que el conductor aprovechó el tema para decir que “no había derecho” y le propino un beso en la mejilla a la actriz.
“Como suegra voy a ser tremenda, soy muy celosa, pero ellos son más celosos que yo, haz de cuenta que tengo dos maridos, Michel y Cristian, son dos maridos en mi casa y además celosos” fueron las palabras de Verónica Castro y enseguida Raúl Velasco respondió: “no hay derecho, así que con el permiso de Michel y Cristian un beso a Verónica” y fue aquí donde besó a “La Vero”.

 

 

 

Para finalizar la entrevista, Raúl Velasco habló de la fama de Verónica Castro en Europa y dio la pauta para pasar a otro número musical, no obstante, aprovecho la situación para decir soltar un comentario que fue considerado de mal gusto. “No se vayan porque viene el video que nos hizo del tema que está escuchándose mucho en radio y enseguida se quita la ropa Verónica, pero se la cambia por otra”, finalizó entre risas.
Cabe mencionar que pese a esta situación, Verónica Castro y Raúl Velasco siguieron siendo grandes amigos, no obstante, se sabe que sí llegaron a tener diversos disgustos ocasionados por la personalidad del conductor pues en alguna ocasión llegó a ridiculizar a Cristian Castro cuando estaba en los inicios de su carrera, lo cual, no fue para nada del agrado de la actriz.
EL HERALDO
Scroll to top