Paty Navidad también apoya a AMLO


Ciudad de México.- La actriz y cantante Paty Navidad recordó a sus seguidores en redes sociales que ella también respalda a Andrés Manuel López Obrador de cara a la elección presidencial del próximo 1 de julio.

En medio de la “Belimanía”, por el destape público de la cantante pop Belinda como simpatizante de López Obrador, Navidad comenzó a recibir mensajes de sus seguidores en Twitter donde celebraban un mensaje publicado el pasado 17 de mayo en el que hacía claro su apoyo a AMLO para la Presidencia del país.

Patricia Navidad?

@ANPNL05

“NO PIENSES COMO YO, PERO RESPETA QUE YO PIENSE DIFERENTE” Este es el momento, tenemos en nuestras manos la valiosa oportunidad de una verdadera transformación, no la desaprovechemos. Mi esperanza está con MÉXICO ?? @lopezobrador_

En mensajes de respuesta a sus seguidores, la también conductora negó que reciba algún tipo de pago por manifestar su respaldo y celebró que exista consenso sobre opiniones políticas favorables a su causa.

Sincerándose con usuarios de la plataforma de microblogging, Paty Navidad aseguró que tiene confianza en AMLO por su calidad humana y porque considera que su proyecto político y social puede tener los mejores resultados para el país.

Patricia Navidad?

@ANPNL05

Así es corazón!!Creo en Él como persona, me gusta su conciencia humana, su preocupación por los más necesitados, creo y tengo esperanza en su proyecto político y social, mexico necesita más mexicanos comprometidos y dispuestos a no callar ni ser presas del miedo!!! AMEN ❤️?? https://twitter.com/jmilton2016/status/999064768555159552 


Deja un comentario