:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Operan de emergencia a Sergio de Kabah tras sufrir accidente (+video)

Sergio O’Farrill, integrante del grupo Kabah, sufrió hace unos días un accidente mientras conducía su motocicleta, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

A través de la cuenta oficial del 90s Pop Tour, el cantante y Ari Borovoy, encargado de la gira, compartieron detalles de lo sucedido a solo unos días de tener la primera presentación de la cuarta etapa del exitoso proyecto.

“Iba yo en moto y el volante se dobló. La moto se fue hacia adelante y hacia un lado y tristemente mi pie estaba mal acomodado, por lo que a la hora que la moto se va hacia el frente, mi pie pega con el suelo y la moto me cae encima y me hace palanca con el piso”, contó en el video.

“Dicen que mi fractura es muy extraña porque menos del 5 por ciento de las fracturas del tobillo pueden pasar así”, agregó.

En el material, Ari y Sergio aclararon que a pesar del accidente, el integrante de Kabah estará presente en los conciertos programados siendo el primero de ellos el del 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

“Ya me operaron, ya está el hueso pegado y tú me conoces muy bien, vecino, una fractura no me va a parar para hacer absolutamente nada, no me duele”, dijo Sergio.

En su cuenta de Instagram, Sergio ha compartido el proceso de recuperación y el apoyo que ha recibido de su novia, Angie Taddei, así como de otros de sus compañeros del 90s Pop Tour.

Fuente: Agencias/ Foto: Paco Morales/pmc

 

 

Deja un comentario

Scroll to top