Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Lupillo Rivera tiene problemas de salud y se desmaya en pleno concierto

Lupillo Rivera utilizó sus redes sociales oficiales para hacer del conocimiento público una serie de problemas de salud por las que a travesó en los últimos días, en un video de no más de un minuto, el llamado “toro del corrido” describió cuál su estado actual.
Fue el pasado 13 junio cuando el intérprete “Mi gusto es”, “Grandes ligas”, “Despreciado” y “Sufriendo a solas” se presentó en un evento en la Feria de Tutitlán, Estado de México, pero no se sentía nada bien e incluso hay personas que asistieron al evento y aseguran que casi se desmayaba y que los colaboradores de su equipo lo auxiliaron a bajar de las escaleras.
El hermano de Jenni Rivera no pudo terminar su compromiso y se retiró a los 30 minutos de haber salido a la tarima, dejando muy desconcertados a los fanáticos, quienes esperaban alguna respuesta. Ese día Lupillo Rivera también apadrinaría al nuevo Integrante de Banda La Ejecitiva, algo que fue imposible porque ya estaba mal de salud no pudo continuar con todo lo que tenían preparado para esa esperada noche.
¿Qué fue lo que dijo sobre sus problemas de salud?
Después de los acontecimientos, Lupillo ofreció una explicación en su cuenta oficial de Instagram. “Aquí ya estamos en casa, estamos aquí en reposo, gracias a toda la gente que nos mandó sus mensajes, se nos bajó mucho la presión, pero ahorita ya estamos estables y estamos bien, ahorita aquí ya está la doctora Silvia Mayorquin”, dijo la estrella del regional mexicano.
Después agregó que seguirá con su agenda de trabajo y que el próximo fin de semana llegará a Texas para ofrecer lo mejor de su repertorio musical, después de varios días de recuperación.

 

 

 

EL HERALDO

Deja un comentario

Scroll to top