:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Kate del Castillo afirma que es imposible comprar una “Casa Blanca” con sueldos de Televisa

La actriz Kate del Castillo aseguró que en Televisa siempre fue muy “mal pagada” y que con esos sueldos “no hay manera” de poder adquirir un inmueble como la famosa “Casa Blanca” de Angélica Rivera.

“Nunca me pagaron así, nunca gané ese dinero”, comentó Kate en referencia a los más de 100 millones de pesos que la primera dama Angélica Rivera dijo ganar en Televisa después de 25 años de carrera.

Estas declaraciones fueron hechas por la actriz en una entrevista para Aristegui CNN difundida el lunes 9, en ella Kate insistió en que “no tendría para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica (Rivera) sí, no sé. No es lo estándar”, señaló Del Castillo, agregando que el sueldo de “La Gaviota” es definitivamente “atípico”.

“Cuando yo estuve en Televisa, fui de las actrices protagonistas, importantes de la empresa. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, aclaró la actriz.

Kate afirmó que sus ingresos en la empresa no eran altos, de manera que pone en duda que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto haya podido comprar esa propiedad con el dinero ganado con su trabajo.

Deja un comentario

Scroll to top