:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Julio Camejo prepara canción con Mariana Seoane y obra teatral

De vacaciones en Chachalacas, el actor y cantante Julio Camejo, en entrevista para XEU 98.1 FM dijo que está preparando una nueva canción en colaboración con Mariana Seoane, además de una obra de teatro que iniciará presentaciones en Estados Unidos.

“Viene otro tema con Mariana Seoane que se llama -Se me olvidó el estrés- (…) Es un tema de carnaval que lo que incita a la gente es regresar a esa normalidad que tanto ansiamos. Nuestro primer trabajo juntos musical fue aquí en Veracruz y seis años después de nueva cuenta hacemos esto que se llama -Se me quitó el estrés-“, dijo el también actor de cine, teatro y televisión.

Comentó que el tema ya está grabado: “Está en la postproducción y estaremos grabando el video a principios de agosto”.

Julio Camejo, quien se encontraba en el Artisan Family Hotels & Resorts junto con su esposa y sus dos pequeños hijos, también adelantó que regresa a los escenarios teatrales bajo la producción de Omar Suárez con la obra “Divorciémonos mi amor”.

“Es una obra teatral de Omar Suárez que vamos hacer con Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Alexis Ayala, Julián Gil y Sherlyn. Nos vamos de gira a Estados Unidos porque en CDMX los teatros están al 30 por ciento y no resulta”.

Julio Camejo se pronunció porque la actividad teatral en México se reactive: “Ojalá se reestablezca rápido en nuestro país el teatro porque somo el quinto país a nivel mundial con las mejores puestas en escena y el segundo país de toda Latinoamérica con más teatros y de eso debemos sentirnos orgullosos y no podemos dejarlo morir”.

 

Fotos: Paco Morales/

Deja un comentario

Scroll to top