:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio

Tras salir a la luz un video que expone el carácter agresivo de Johnny Depp, así como una aterradora fotografía de uno de sus dedos que terminó descuartizado tras una rabieta, la expareja al fin llegó a un acuerdo de divorcio.

Amber Heard ha retirado su petición de una orden de restricción contra el actor por violencia doméstica, lo que significa que no podrá volver a presentar el caso.

Para que esto ocurriera, de acuerdo con fuentes, Johnny se comprometió a pagar 7 millones de dólares a Ambar, así como el pago de los abogados.

El acuerdo fue elaborado por los abogados de Johnny, Laura Wasser y Blair Berk, junto a los representantes de Amber, Pierce O’Donnell y Samantha Spector.

Para confirmar esto, la expareja envió el siguiente comunicado:

“Nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculada por amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones sobre ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio para una obra de caridad”.

Aún queda oficializar el divorcio.

Deja un comentario

Scroll to top