:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Hija de Biby Gaytán sufre accidente en Madrid y termina en urgencias

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se mudó a España a principios del 2021 por motivos laborales; sin embargo, desde su llegada a dicho país, la influencer ha enfrentado diversos problemas de salud, pues días después de haberse instalado en la ciudad de Madrid reveló que había dado positivo a covid-19, enfermedad de la que ya se recuperó.

La joven volvió a preocupar a sus seguidores tras sufrir un accidente mientras caminaba en Madrid, lo que la obligó a acudir de urgencia a un hospital de la ciudad.

Así lo compartió en sus historias de Instragram, que se encontraba caminando por las calles de Madrid cuando sufrió un duro tropezón, pero por ‘pena’ no quiso pedir la ayuda de ninguno de los transeúntes, pese a que tenía un terrible dolor en el pie.

‘Venía con mucha prisa, en otro mundo, caminando muy rápido y en una de esas se me torció el pie, no sólo se me torció, sino todo mi peso se fue a mi pie torcido. De esas veces que sientes que algo se estiró y algo no está bien con tu pie (…) Dije: ‘No, sigue caminando, actúa normal’, porque había gente y me dio pena, actúe normal y seguí caminando’, relató la famosa.

La hija de Biby Gaytán no se imaginó que el golpe fuera de gravedad, no obstante, al llegar a su casa se revisó el pie y se percató que lo tenía muy inflamado, además el dolor había incrementado.

Debido al fuerte dolor que sufría, Alejandra Capetillo decidió acudir a un hospital, donde le notificaron que debía esperar aproximadamente dos horas para que un médico la revisara, a lo que decidió no esperar y se marchó de la clínica.

 

Fuente:Milenio/Foto:archivo/abv

Deja un comentario

Scroll to top