Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Héctor Parra cumple un año en la cárcel y su hija manda mensaje a Sergio Mayer

“Hace un año a mi familia y a mí nos cambió la vida”. Con esta fraseDaniela Parra, hija del actor Héctor Parra, comenzó un video en el que aclara algunas cosas sobre el encarcelamiento de su padre, quien, asegura ella, cumple “injustamente” hoy un año en la cárcel.

Daniela recordó que Héctor fue detenido y encarcelado a pesar de que en tres ocasiones la Fiscalía General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México había determinado que no existía responsabilidad alguna del actor por el delito de abuso sexual al que lo estaban acusando tanto su hermana Alexa como la expareja de su padre, Ginny Hoffman.

 

“Siete días antes de su detención apareció mágicamente un peritaje de un particular cambiando por completo la versión que tenía la Fiscalía”, sentenció Daniela.

La joven asegura que no es casualidad que su padre ya lleve un año en prisión, pues esto fue planeado por personas con “mucho poder dentro de la Fiscalía”.

En el video, Daniela reproduce un audio transmitido en el programa “De primera mano”, en el que el exdiputado Sergio Mayer asegura que la directora de lo familiar de la PGJ es su prima, con quien, dice, ya tiene “cosas arregladas”.

 

El mensaje para Sergio Mayer

“Te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste estás muy equivocado y no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia”, sentenció Daniela.

“No vas a poder con nosotros”, le mandó decir a Ginny Hoffman; finalmente envió un mensaje a su hermana Alexa: “Te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad”.

En el video también se recapitularon algunas entrevistas dadas en los programas “De primera mano” y “Ventaneando”, donde amigos del actor aseguran que es inocente.

Finalmente, Daniela pidió a las autoridades que “hagan bien su trabajo”, pues el caso de su padre no es el único que requiere que la justicia sea imparcial, y lamentó que al menos 42% de los presos en México sean “legalmente inocentes” porque están bajo una medida cautelar siendo investigados, y mientras eso pasa, familias enteras están en la desgracia.

Daniela confesó que ha sido un año muy difícil para ella y su familia, pues además del aspecto emocional, el desgaste económico sigue. También agradeció las muestras de apoyo y solidaridad y se mostró confiada en que la justicia llegará pronto para su padre.

 

EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Scroll to top