Ha*Ash no hace caso a Belinda


El dueto Ha-Ash afirmó que en sus 13 años de carrera siempre se han mantenido alejadas de los escándalos y se han enfocado en su música por ello evitarán caer en provocaciones de artistas que en sus palabras solo buscan publicidad.
Y es que tras la diferencia que tuvieron el domingo pasado en la transmisión del programa “Me pongo de pie” con la juez invitada del show Belinda, las hermanas Hanna y Ashley aseguraron que no pretenden darle más difusión a un hecho que no tiene mayor importancia.

“Llevamos 13 años en esta carrera y para nosotros el ego no existe, estamos con los pies en la tierra, creo que el ego de todos no debe de importar, la verdad, lo que Belinda piense de Ha*Ash no es relevante”, señaló en entrevista Ashley.
Pese a que no han querido hacer que la diferencia con la cantante mexicana se haga más grande, el dueto aseguró que los medios y hasta la propia Belinda han crecido la nota y la han sacado de contexto.
“Hanna y yo nunca hemos estado en escándalos, sabemos que es un programa de TV y la polémica es parte de él. La verdad nos llevamos bien con todos, por eso cuando llega un artista que quiere hacer polémica ahí es cuando mi hermana y yo no nos prestamos a eso”, señaló Ashley.
En sus palabras el hecho no debió tomar tanta relevancia, pues añadieron solo fue algo que a cualquiera le puede pasar, incluso a ellas en alguna ocasión se les ha olvidado la letra de alguna canción.
“Me parece que hacer un escándalo por que no te sabes una canción a mí me parece un poco ridículo pero que cada quien haga lo que quiera con su carrera, pero Ha*Ash no es de escándalo y no queremos seguir alimentando algo que esta fuera de lugar y que no tiene que ver con nosotros”, detalló Hanna.
Para el grupo el tema con Belinda no es nada personal, pues sólo buscaban defender a su equipo y en ningún momento querían ofender a la cantante.


Deja un comentario