:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Gloria Trevi dedica emotivo mensaje a su fallecida hija

Para Gloria Trevi octubre es un mes doloroso, sobre todo cuando llega el día diez, sus sentimientos se intensifican e inevitablemente es abrazada por la tristeza, y es que ese día celebra el cumpleaños de su fallecida hija Ana Dalay.

Por lo anterior, el pasado sábado, Trevi twiteó un emotivo mensaje a su hija: “No es fácil, hoy no es un día para llorar si no para dar gracias pero… No es fácil! Gracias.

Y agregó junto a una fotografía de quien hoy tendría 16 años: “Así es, un día muy especial…mi ruta de estrellas, mi ángel! Mi amor inmortal! X ella vivo y x ella me iré en paz!”.

Más tarde, antes de iniciar su show en el Lila Cockrell Theater de San Antonio, la cantante dijo: “Hoy es un día que para mí es difícil porque sé que no debo de llorar sino agradecer. Es un día para celebrar porque Dios me mandó un ángel para que yo me convirtiera en mejor persona”.

Por otro lado y cuirosamente, en años anteriores, también un 10 de octubre su esposo, Armando Gómez, fue liberado del secuestro que sufrió en 2011. Y su mamá, Gloria Ruiz, fue puesta en libertad en un día como el del sábado.

Deja un comentario

Scroll to top