:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Fallece el maestro de la moda y belleza Philippe Reyes en Veracruz

El dia de hoy falleció en el municipio de Veracruz el maestro de la moda y belleza Philippe Reyes, quien durante años fuera un colaborador de TELEVER y conductor de programa de radio en el Puerto de Veracruz pero en el programa que lo lanzo a la fama jarocha, fue el programa Bazar del Hogar del también difunto conductor Joe de Lara quien esté ultimo le diera la invitación a Philippe a hacer una sección de Moda en dicho programa matutino.

“El maestro de la tijera” como fue bautizador en “Bazar del Hogar”, Philippe Reyes fue un referente de la moda en el puerto de Veracruz, en donde participó y encabezó las principales expo y congresos internacionales de belleza, cada año, en Veracruz y cualquier punto del país; así como un guía para decenas de generaciones de estilistas y especialistas en las principales academias de la conurbación.

Caracterizado por derrochar amor y buena vibra durante sus programas y fuera de estos hacia todos, el apreciado maestro Philippe enfrentó un difícil momento en su vida cuando su salud se vio mermada, lo cual venció con optimismo y salió adelante, como si nada hubiera pasado.

Lamentablemente hoy El maestro Phillipe se ha ido, pero su alma con enorme valía y actitud positiva vive y seguirá presente en muchos corazones. Descanse en paz.

 

Deja un comentario

Scroll to top