Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Derbez se burla de supuesta compra de mansión por 14 mdd

En días pasados circuló información sobre una supuesta mansión de 14 millones de dólares que el actor Eugenio Derbez habría comprado en en Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se publicó, la mansión tiene más de once mil pies cuadrados, siete habitaciones, diez baños, cocina, antecomedor, vestíbulo, comedor, sala de estar, sala principal family room, bar, oficina, rincón de lectura, alberca, cuarto de lavado, sauna, cuarto de cine y gimnasio equipado.

Además, los pisos son de madera, los acabados de mármol y accesorios de diseñador.

Por si fuera poco, esta lujosa vivienda cuenta con espacio para ocho autos, jardines, cancha de basquet, un lounge, entre otras amenidades.

 

Sin embargo, el actor de CODA recién subió unas historias a su cuenta de Instagram en la que se burla de todo lo publicado.

I

 

“Aquí el jardín de la casa que dicen que me acabo de comprar, en donde me echo mis cascaritas”, publicó de manera sarcástica junto a uno de los jardines del palacio de Versailles en Francia.

A continuación publicó la foto de un balneario con el texto: aquí la alberca de la casa que dicen que me acabo de comprar… (los niños los contrato para jugar con Aitana).

Lo que nos da a entender que el mexicano niega haber adquirido tan lujosa mansión.

EXCELSIOR

Scroll to top