Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Confirman secuela de Joker y estos son los detalles

Llegó la noticia que muchos esperaban, por fin el director y coguionista, Todd Phillips, confirmó a través de una publicación de Instagram que el título provisional para esta secuela es: Joker: Folie à Deux. A continuación te contamos todos los detalles que se tienen hasta el momento sobre esta segunda entrega.

La traducción literal sería locura de dos o locura compartida, un nombre muy adhoc para definir el trastorno delirante que caracteriza al personaje principal.

Indudablemente lo que más ha emocionado a los internautas es que el icónico Joaquin Phoenix aparece leyendo el guion; por lo que podría ser cuestión de tiempo para que esta secuela se haga realidad y llegue a la pantalla con el actor que se hizo acreedor a un Oscar en 2020 por su actuación de Arthur Fleck, mejor conocido como el Joker.

¿De qué va la cinta de Joker?

La producción del Joker que se estrenó en 2019 contó la historia de Arthur Fleck, una persona con problemas mentales, que se dedica a ser comediante y payaso, pero conforme avanza el filme el personaje evoluciona al mítico villano de Batman.

Esta historia demostró que los “monstruos” no nacen, sino que la sociedad y sus circunstancias los van creando poco a poco; ya que en la cinta, Arthur Fleck tiene dificultades para distinguir lo que es real y lo que está en su mente, hasta que llega el punto que se cansa y decide transformarse en un payaso violento que comete su primer asesinato durante un programa de televisión en vivo, mismo que desata el caos en la ciudad.

Para esta nueva secuela de Joker , los detalles son muy escasos y prematuros, sobre todo considerando que hace menos de 24 horas, Todd compartió la portada roja del guión, en la que se puede leer el posible título de la nueva cinta junto con el nombre de los responsables: Scott Silver y el mismo Phillips.

Reparto y fecha de estreno para la secuela del Joker

Originalmente no existían planes para una secuela, pero se dice que Warner Bros contrató a Phillips para escribir un nuevo guion.

Así que tomando en cuenta lo que pasó en la película anterior del Joker, sin duda esta mostrará más la locura de Arthur Fleck, por lo que será cuestión de esperar a ver qué hará con su poder y fama adquirido.

En cuanto al reparto, claramente Joaquin Phoenix está confirmado; aunque también se ha dicho que los actores que podrían ser parte de esta suela del Joker son Zazie Beetz y Douglas Hodge como Alfred; así como una nueva versión de Harley, diferente a Margor Robbie .

Finalmente, no se ha dado una fecha de estreno, pero la publicación de Todd Phillips podría sugerir que la filmación de Joker está por iniciar.

ADN40

Scroll to top