Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

“¡Cochinos!”: Niurka exhibe hábitos poco higiénicos de habitantes de “La Casa de los Famosos”

La “señora escándalo”, Niurka Marcos, arremetió parejo contra sus excompañeros de La casa de los famosos 2, reality de Telemundo del que ella formó parte hasta hace un par de días, por cochinos dentro de la casa en la que se graba el programa.
Niurka fue la última eliminada del programa, del que por cierto, dijo estar decepcionada porque la exhibieron de una manera muy fea y además indicó que ya estaba todo arreglado.
Sin embargo, a pregunta expresa de los conductores del programa Sale el sol en el que le indicaron si era cierto que había hecho el aseo junto con Laura Bozzo de los baños de la casa, la cubana se soltó con todo y de cochinos no bajó a los integrantes de la casa.
La cubana dijo que en varias ocasiones tuvo que realizar el aseo de los baños porque los encontró salpicados de orina, mientras que en las regaderas era muy
frecuente encontrar cabellos y residuos de la nariz que dejaban pegados en las paredes.
Niurka aceptó que ella también cuando se baña suele sonarse la nariz, pero acotó que se enjuaga bien para que dichos residuos se vayan por el drenaje y no se quede pegados a las paredes como varios de sus compañeros suelen hacerlo habitualmente ahora que estuvieron conviviendo dentro de la casa de los famosos.

 

 

 

 

 

Si hizo el aseo dentro de la casa
Y es que recordemos que hace una semanas se hicieron virales algunos video y fotos tanto de Niurka como de Laura Bozzo, mientras llevaban a cabo la inspección de los baños y aparentemente hacían el aseo, la cubana confirmó que efectivamente lo hicieron, por el desaseo de sus otros compañeros del reality.
La cubana fue la última eliminada de la competencia en la que fue una de las protagonistas del escándalo, junto con otros famosos como Laura Bozzo, su pareja dentro de la casa, Juan Vidal (ex de Cynthia Klitbo), el actor Osvaldo Ríos (de quien dijo que ahora lo están atacando con todo) y la polémica Ivonne Montero con quien la cubana tuvo roces muy intensos al final de su estancia.
EL HERALDO
Scroll to top