Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

¡Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose!

Dicen que los amigos no se besan, así que las nuevas imágenes de Christian Nodal y Cazzu confirmarían el romance que existe entre ellos. La cantante argentina ha acompañado al intérprete de “Probablemente” en sus presentaciones en varios países, y ahora fueron captados besándose.

Christian Nodal sigue llamando la atención de los reflectores y desde su truene con Belinda se le ha relacionado con varias chicas sin que él, hasta el momento, reconozca que ya se dio una oportunidad en el amor. El compositor de Sonora, quien en una ocasión compartió que le fueron infiel, se ha limitado a decir que desde que está de nuevo soltero tiene amigas con derechos y sin derechos.

Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose

Si antes ya habían sido vistos tomados de la mano, Christian Nodal y Cazzu son nuevamente tema de conversación porque fueron captados, en Bolivia, besándose.

La estrella de rap de Argentina lo acompañó a una más de sus presentaciones y cuando el cantante de “Ya no somos ni seremos” se dirigía al escenario, ambos se detuvieron para darse algunos besos.

En el video que da cuenta de sus muestras de cariño, se puede ver que Cazzu acompaña a Nodal en uno de sus shows y caminan tomados de la mano antes de besarse.

  • La intérprete también ha sido vista junto al compositor en Guatemala y España

Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado que ya son novios, las especulaciones sobre el cariño que se tienen no se han detenido y recientemente se dijo que Nodal ya se habría hecho un tatuaje inspirado en su aparente nueva relación.

Tras la difusión del video donde se besan, la pareja ha recibido varios comentarios en las redes sociales: mientras algunos usuarios aplauden su romance, otros la alertan a ella sobre el ídolo grupero y su pasado con Belinda.

Quizá esta vez Christian Nodal no admita de inmediato que tiene un romance con Cazzu porque, al parecer, desea mantener en bajo perfil su vida privada.

FUENTE: UNOTV

Deja un comentario

Scroll to top