:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Carolina del Sur enjuiciará a cantante Larry Hernández por secuestro

El cantante Larry Hernández fue transferido hoy a la ciudad de Newberry, en el estado de Carolina del Sur, para que enfrente acusaciones por secuestro y asalto físico, confirmaron autoridades del condado californiano de San Bernardino.

Voceros del Departamento del Sheriff del condado dijeron que Hernández fue enviado a Carolina del Sur bajo resguardo policial, tras permanecer preso 19 días a solicitud de la policía de Newberry.

En un comunicado, las autoridades explicaron que el músico, quien nació en Los Ángeles y creció en el noroccidental estado mexicano de Sinaloa, dejó la prisión local y fue extraditado.

Hernández fue detenido el viernes 25 de septiembre en el aeropuerto Internacional de Ontario, California, cuando se disponía a viajar a Denver para una presentación.

El cantante, en una rápida audiencia ante el juez hace unos días, fue notificado de los cargos que enfrenta en Carolina del Sur y aceptó su extradición voluntaria.

Hernández, su socio Jesús Solís y dos guardaespaldas fueron acusados por un empresario de agresión y secuestro, en una disputa por el pago de una presentación en esa ciudad, en incidentes ocurridos el pasado 16 de agosto.

Fuente:Notimex/ foto:Archivo/

Deja un comentario

Scroll to top