Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Cae pantalla gigante en pleno concierto; hay 3 heridos

Este jueves, una pantalla gigante cayó durante una presentación del grupo MIRROR, en Hong Kong, aplastando a uno de sus bailarines.

Apenas unos minutos después de dar inicio a su cuarto concierto consecutivo en el Hong Kong Coliseum, bailarines se desplazaban por el escenario cuando sucedió el incidente.

Tras la rápida viralización del hecho, usuarios de internet mandaron sus mejores deseos al joven accidentado, mientras que otros aprovecharon el momento para hacer memes.

Por otra parte, algunos internautas comenzaron a burlarse de grupos de k-pop en general e incluso a celebrar la caída de una pantalla sobre el bailarín de MIRROR.

 

¿Son una boyband del k-pop?

Aunque no era el punto principal del debate que comenzó en redes, donde usuarios pedían empatía a quienes hicieron bromas en torno al accidente, varias de las personas que participaron en la conversación, aclararon que MIRROR no es una banda de k-pop.

Esta banda incursiona en un género denominado Cantopop, un subgénero de la música popular china, que engloba a artistas y grupos procedentes de China, Taiwán y Hong Kong.

¿Quiénes son MIRROR, banda a cuyo bailarín cayó una pantalla?

MIRROR es una banda creada en 2018 en el reality show de talentos “Good Night Show-King Maker” de ViuTV, un canal de televisión popular en Hong Kong.

Está conformada por 12 integrantes: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau, Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan, Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau, cuyo primer sencillo fue “In a Second”.

Según Lokman, el líder del grupo, el nombre MIRROR se debe a que “los miembros se miran en el espejo todas las mañanas y se ven a sí mismos; cuando hay múltiples espejos, pueden reflejar infinitas imágenes; de manera similar, con un potencial infinito, la combinación de estos miembros únicos permitiría posibilidades infinitas”.

Recientemente, en 2021, la agrupación lanzó su álbum debut One and All, el cual contiene seis sencillos grupales y 15 canciones solistas, lanzadas en 2020.

Además de su incursión en la música, los integrantes de MIRROR han participado en series, programas de televisión y películas.

Reporte indigo

Deja un comentario

Scroll to top