Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Belinda: La cantante le da vuelta a la página de su historia con Nodal y presenta nueva canción

Parece que día tras días Belinda está superando su fallida relación sentimental con Christian Nodal así como él también lo ha hecho al ser captado con la estrella del trap, Cazzu. Y es que la mexicana de origen español sigue rodando en España la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, pero además está creando música.
Si bien Belinda ya había presentado los sencillos de la serie, “Edén” y “Colorblind”, disponibles en plataformas digitales, además del relanzamiento de “K-bron”, canción que lanzó a las pocas horas del rompimiento con Nodal, ahora la estrella de “Boba niña nice”, lanzará una nueva canción este viernes, se trata de una colaboración que hace con la española Ana Mena, su compañera de reparto en “Bienvenidos a Edén”.
La canción se llama “Las 12” y estará disponible en plataformas digitales las primeras horas del viernes. El avance muestra a Belinda y a Ana Mena con llamativos y entallados vestuarios luciendo espectaculares, los sonidos van de lo electrónico al dancehall. Sin duda se trata de un tema para mover el cuerpo, divertirse y pasarla bien.

 

 

 

En lo que se escucha de la letra se resalta: “Baby como tú y yo, si nadie puede hacerlo cómo tú y yo, que nadie como tú me conoce, yo no sé… a quién llamo cuando lleguen las 12”.

 

 

 

INFORMADOR

Deja un comentario

Scroll to top