Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Atala Sarmiento dedica emotivo mensaje a los bebés que perdió

Atala Sarmiento estuvo lejos de la televisión mexicana por varios años, pero hace poco regresó a TV Azteca y ahora que está en México, la famosa tuvo la oportunidad de festejar el Día de las Madres en el país y para esta fecha tan especial, la conductora compartió un emotivo mensaje en el que habló sobre la maternidad y recordó a los bebés que perdió.

La ex conductora de Ventaneando, subió a Instagram una foto al lado de su esposo en donde le agradeció por su apoyo en todos estos años por los que ha pasado por momentos complicados, sobre todo después de que ha perdido a varios bebés.

Antes de dedicar unas palabras a sus bebés, Atala Sarmiento le mandó un mensaje a todas las mujeres, que al igual que ella, han tenido abortos. “Quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces.

Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo todo y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorrer ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo”.

La conductora prosiguió con un mensaje para sus hijos, bebés que no llegaron a nacer, pero que le regalaron momentos de alegría en sus pocos días o meses de vida.

 

“Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos”.

Atala Sarmiento felicitó a las mujeres que no quieren ser madres, ya que es una decisión que no sólo implica el deseo de tener hijos.

“Quiero felicitar a todas esas mujeres que hoy, al igual que yo, han decidido replantearse, darse otra forma y celebrar en este día a sus madres, amigas, hermanas, sin pesadumbre alguna, pero sí con abrazos y sonrisas.

Y también a todas esas mujeres que han elegido no ser madres, porque la maternidad no tendría que ser solamente cuestión de biología, sino algo que va mucho más allá”.

Finalmente, Atala Sarmiento le escribió un mensaje a su esposo, quien la ha apoyado en los momentos en los que perdió a sus bebés. “Agradezco a mi guapo que no soltó nunca mi mano en este camino y que fue mi columna vertebral. Que se ilusionó y lloró conmigo todas esas veces, pero que fue mi centro y tuvo siempre la cabeza bien puesta”.

MILENIO

Scroll to top