Tlapacoyan, Ver., 29 de abril de 2024.- La mañana de este lunes fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo femenino que se encontraba desaparecida desde el 21 de este mes de abril.
Los fétidos olores alertaron a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades correspondientes, mismas que se apersonaron en el lugar para investigar la procedencia de ese nauseabundo olor, encontrando al interior de un traspatio con platanar del domicilio de la persona desaparecida.
El cuerpo se encontraba embolsado y cubierto con hojas de plátano, donde se supone que la sexagenaria pudo haber sido víctima de probable feminicidio, por lo que la Policía Ministerial ya realiza las indagatorias pertinentes que conlleven al esclarecimiento de este violento hecho.
La policía preventiva municipal y la Policía Estatal aseguraron el lugar, acordonando la entrada a dicho terreno para que los agentes ministeriales hicieran su labor y los forenses realizaran el levantamiento del cuerpo de quien respondía al nombre de Josefa Arellano Ventura, de 61 años y de quien ya se habia publicado el boletín de búsqueda.
Todo lo anterior sucedió en la Prolongación de la calle Gutiérrez Zamora, en carretera salida a Atzalan del barrio de Itzapa, lugar donde tenía su domicilio la ahora finada.
El cuerpo de la finada fue llevado a la ciudad de Martínez de la Torre al semefo para que se le practique la necropsia de rigor y posteriormente pueda ser entregado a sus familiares y sea velada y sepultada