:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Zidane pronostica sufrir ante el Manchester City

El francés Zinédine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el duelo que afrontará este miércoles su equipo ante el Manchester City será agónico y decisivo, por lo que hizo a un lado la ventaja de jugar en el estadio Santiago Bernabéu.“Una semifinal es muy complicada. No podemos pensar que porque estemos en casa con nuestra afición va a ser fácil. Para estar en la final, vamos a sufrir desde el minuto uno al noventa, pero a partir de la tranquilidad y la paciencia podremos sacar el resultado”, dijo.

“Va a ser un partido complicado, más que el de ida. No podemos pensar que vamos a marcar dos o tres goles en 15 minutos como en Wolfsburgo. Somos conscientes y vamos a preparar el partido como siempre, respetando al rival, que tiene jugadores muy buenos, sobre todo en ataque”, determinó Zidane, en conferencia de prensa.

Respecto al planteamiento del partido “Zizou” resaltó que “no voy a cambiar, la idea es siempre la misma y más jugando en casa. En el futbol lo más importante es meter gol y vamos a salir a presionar arriba, con toda la intensidad y concentración que requieren este tipo de partidos”.

Respecto a la lesión del portugués Cristiano Ronaldo, anunció que el delantero se encuentra totalmente recuperado y consideró fundamental su presencia dentro el terreno de juego.

“Cristiano no arriesga, poco a poco se ha estado recuperando. Es un jugador que es así, se recupera rápido y se cuida mucho. Lo necesitamos al cien por ciento. Es un jugador distinto y sus números lo demuestran”.

De la ausencia del brasileño Carlos Casemiro y el francés Karim Benzema en la convocatoria, manifestó que le hubiera gustado contar con ellos para esta fase eliminatoria, pero que no hay necesidad de exponerlos.

“Karim tenía un punto todavía y no queremos arriesgar. Lo de Casemiro no es una lesión, pero ha tenido un poco de edema y tampoco queremos arriesgar. Tenemos un plantilla suficiente y los demás pueden jugar”, dijo.

Asimismo, el timonel “merengue” enalteció al argentino Sergio Agüero, al que catalogó como pieza clave para el equipo rival, “Agüero tiene toda mi estima como el jugador que es. Es elemental para ellos y muy bueno. Vamos a estar atentos a él y a todos los demás”.

Agregó que “no va a haber algo especial para defenderle. Lo más importante es lo que nosotros vamos a hacer en el campo. No quiero opinar de un jugador u otro. Es un equipo muy fuerte que va a jugar su partido e intentar estar en la final”.

Notimex/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top