:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Velázquez confía en arbitraje atento en duelo ante América

El delantero paraguayo de Monarquía, Pablo Velázquez, consideró que más que el homenaje que hará el América a Cuauhtémoc Blanco, el arbitraje deberá estar atento al partido y ellos en sacar el resultado.

“Nosotros somos ajenos al homenaje, lo que buscaremos son los tres puntos ante un rival difícil. Ojalá que el arbitraje esté muy atento”, dijo en declaraciones después del entrenamiento del equipo este martes.

Reconoció que enfrente tendrán un partido difícil por la calidad del rival, que por cierto, llega herido después de la derrota ante Tigres, por lo que deberán estar bien concentrados en busca de tener un buen funcionamiento.

“Sin duda será un partido muy complicado, sobre todo porque son locales, pero nosotros tenemos que estar bien metidos y concentrados en lo nuestro. Cada juego es diferente, tienen bajas importantes, pero también un plantel completo con jugadores capaces”, expuso.

El número 7 del conjunto michoacano dijo que el equipo está consciente de que ante Águilas es un juego muy importante para la afición moreliana por lo que irán a este compromiso con el único objetivo de sumar.

“Sabemos que es un partido importante para la afición, que esperan la victoria ante este rival, estamos conscientes de lo que nos jugamos y siempre será importante sumar sea quien sea el rival”, expuso.

Notimex / Foto Twitter

Deja un comentario

Scroll to top