:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Solari se dice enamorado del repechaje y la liguilla

El director técnico del Club América, Santiago Solari manifestó su agrado hacia el sistema de competencia del fútbol mexicano, en específico con las etapas del repechaje y la liguilla, debido a que “le dan muchísima emoción” al certamen.

“Esas son las reglas del juego, nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para llegar de la mejor manera a disputar la Liguilla. Es verdad que esa es una particularidad del torneo mexicano y que le da muchísima emoción al torneo en su fase final”, dijo Solari en entrevista con el Diario Récord.

Ante ello, el entrenador argentino justificó su respuesta al señalar que se genera un campeonato más competitivo en pocas semanas, a diferencia de los torneos largos que se viven en gran parte del mundo.

“Porque reabre posibilidades, porque genera muchas expectativas, porque se juegan muchas cosas en muy poquito tiempo y eso le da una pimienta, una sal y un calor al torneo, que evidentemente en un torneo largo de 17 partidos o de 34 (en un año) solo se generan en momentos puntuales”, añadió el estratega de los de Coapa.

 

Foto vía: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top