:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Porque Messi se lo merece! Convocan a marcha para que no deje la selección

Lionel Messi decidió renunciar a la selección de Argentina tras perder en la Final de la Copa América Centenario contra Chile, por lo que aficionados albicelestes convocaron a una marcha para que el jugador de Barcelona no se retire del cuadro nacional.

A través de las redes sociales circula un comunicado en el que se convoca a los seguidores a realizar una marca el día sábado 2 de julio a las 19:00 horas, el punto de reunión es el obelisco.

“Porque Messi se lo merece. Es el mejor jugador del mundo y lo estamos perdiendo. No puede ser que seamos el único país que lo critica. Lo necesitamos, por eso, el sábado 2 de julio a las 19:00 horas todos al obelisco. Demostrémosle a Messi que somos muchos más los que lo bancamos, que los que lo critican. Demostrémosle que lo necesitamos. Por Messi, por Argentina! Grande Lio!!”, fue el escrito que difundieron los aficionados en Twitter.

Argentina mantuvo su mala racha de 23 años sin título al caer en la Final del centenario del torneo más antiguo del mundo contra La Roja. Messi no tuvo buena puntería y falló en la tanda de penaltis.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top