Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Phil Mickelson confirma su regreso al golf

El estadunidense Phil Mickelson confirmó este lunes su participación en la Serie Invitacional de Golf LIV respaldada por Arabia Saudita, un evento muy criticado por varios jugadores de la PGA.

El ex número uno del mundo y campeón de seis ‘majors’ de la PGA confirmó su presencia en el evento inaugural de la nueva gira de golf en Londres esta semana.

Estoy listo para volver a jugar el juego que amo, pero después de 32 años, este nuevo camino es un nuevo comienzo”, escribió Mickelson en un comunicado publicado en Twitter.

Mickelson no ha jugado desde la publicación de comentarios en febrero en los que criticaba al PGA Tour y a los patrocinadores saudíes de la LIV Golf.

 

En una entrevista con el novelista Alan Shipnuck, la estrella del golf de 51 años dijo que el LIV Golf, financiado por Arabia Saudita, era una oportunidad para ganar influencia sobre el PGA Tour.

Sin embargo, Mickelson había descrito a los patrocinadores saudíes de la nueva empresa como “aterradores” con un “horrible historial en materia de derechos humanos”.

Mickelson, 45 veces ganador del PGA Tour, se disculpó más tarde después de que sus comentarios se hicieran públicos y dijo que se tomaría un “tiempo desesperadamente necesario lejos” del deporte.

Posteriormente se saltó tanto el Masters como el Campeonato de la PGA de Estados Unidos durante su exilio autoimpuesto del deporte.

EXCELSIOR

Scroll to top