:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Multan a Ecuador! Pone en riesgo su partido ante México

La Selección de Ecuador, rival de México, determinó hacer su arribo a Rancagua el mismo día del juego y no antes, como lo hizo la escuadra mexicana. Así, los sudamericanos están infringiendo el reglamento de competencia y ponen en riesgo que suceda cualquier contratiempo en el camino al trasladarse horas antes con la posibilidad de no llegar al cotejo.

Personal del Comité Organizador de la justa, confirmaron, que la Delegación de Ecuador dormirá en Santiago este jueves para salir el viernes a Rancagua.

También, por no mandar representantes a la conferencia de prensa al lugar sede, previo al encuentro, se tiene establecida una sanción económica, que es cercana a los 50 mil dólares.

Por lo pronto, México sí entrenó en el inmueble donde será el cotejo ya que el técnico, Miguel Herrera, decidió detallar sus últimos movimientos y sobre todo definir la formación que enfrentará a los sudamericanos.

Anteriormente, Herrera daba a conocer las formaciones previo a los duelos, sin embargo, en esta ocasión, como sucedió ante Chile, prefirió no adelantar mucho de lo que puede presentar en el campo. No quiere dar ventajas en un partido importante como el de este viernes donde los dos equipo se juegan su futuro en Chile 2015.

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top