:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Morelia quiere mantener paso ganador

Roberto Hernández, estratega de Morelia, exhortó a sus dirigidos a mantener el paso ganador en la reanudación del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pues prevé un duelo complicado frente a Lobos BUAP.

En hostilidades de la fecha ocho, el cuadro purépecha se medirá a los poblanos en condiciones de visitante y luego de tres victorias en fila, dos de Liga y una de Copa MX, Monarcas ansía continuar por la misma línea.

“Necesitamos seguir con la racha positiva, seguir mejorando. Hay que darle el mérito a los jugadores por las victorias logradas en las jornadas pasadas”, declaró en conferencia de prensa.

El timonel de los michoacanos espera que la pausa de la Liga MX no le afecte a su plantel, “veo muy bien al equipo, el parón por las fechas FIFA no nos ha afectado por el momento”.

Sobre el compromiso frente los licántropos, Hernández admitió que será un choque difícil en una cancha a la que no están acostumbrados, pero existe confianza en sacar un resultado positivo.

“Tenemos que jugar bien, defender bien contra Lobos, atacar en momentos clave. Veo peligro a Lobos, es muy atrevido y ataca muchísimo, corren mucho, su ataque es muy bueno y tienen gente de experiencia en la línea defensiva. Ellos conocen muy bien su cancha y no se presta para jugar como nos gustaría”, enfatizó.

Subrayó que su equipo está consciente de que el siguiente partido es importante (contra Lobos) para darle seguimiento a las victorias, aunque solo restan detalles por mejorar.

“Estamos muy cerca de lo que se pretende con este equipo, pero hay aspectos por mejorar, nos falta redondear más las cosas”, añadió Roberto Hernández, quien busca el mejor funcionamiento de su escuadra.

Señaló que Aldo Rocha está recuperado, pero todavía es prematuro darle minutos en cancha, mientras que su goleador, el peruano Raúl Ruidíaz tuvo una pequeña lesión con su selección y esperarán que pueda estar disponible para el encuentro del sábado.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja un comentario

Scroll to top